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Cobertura de los servicios ofertados

La cobertura que incluye los servicios ofertados se detalla a continuación:

Cobro de recibos mediante domiciliación bancaria.

En aras a la máxima transparencia en la gestión contable, todas las comunidades de propietarios dispondrán de una cuenta bancaria propia, en la que el presidente o la persona que se designe tendrá acceso y control a la misma. Se considera el cobro de los recibos una tarea esencial de la administración de fincas para lo que se llevarán a cabo todas las gestiones oportunas. Al disponer el despacho de abogados propios, inicialmente no supondrá ningún coste para la comunidad presentar los procedimnientos judiciales para el cobro de los impagados.

Contabilidad de la comunidad e información periódica del estado de cuentas.

Trimestralmente, o cuando se solicite,se remitirá cumplida información de los movimientos y el estado de cuentas de la comunidad.

Línea abierta para notificaciones urgentes 24 horas.

Información al Presidente de las gestiones efectuadas para la Comunidad.

En su caso, elaboración de nóminas y Seguros Sociales de los trabajadores contratados por la Comunidad. Elaboración y presentación, en su caso, de los modelos a liquidar ante la Agencia Tributaria.

Contratación directa con las empresas de prestación de servicios a la comunidad.

Servicios básicos como: agua, luz, limpieza, gas, grupos de presión y aljibes, porteros electrónicos y antenas, extintores, puertas, garaje, etc...
Para la elección de las empresas de mantenimiento, limpieza y cualquier otro servicio u obra para la Comunidad, además de los presupuestos que pueda presentar la Administración (3 como mínimo por cada uno de esos servicios), cualquier propietario podrá aportar otro u otros presupuestos para que se sometan igualmente a la decisión de la junta de propietarios donde se deban elegir.

Seguimiento personal de las incidencias surgidas en la Comunidad.

Seguimiento personal de las incidencias surgidas en la Comunidad mediante visitas efectuadas periódica y personalmente a las instalaciones de la misma. Para ello, el Administrador visitará la Comunidad de manera periódica, previa cita con el Presidente, sin perjuicio de las visitas que fueran necesarias realizar por cualquier motivo que requiriese la presencia del Administrador en la Comunidad

Control de pago por cada propietario de las cuotas comunitarias correspondientes.

Asistencia a juntas de Comunidad tanto ordinarias como extraordinarias

Asesoramiento jurídico a la Comunidad cuando sea requerido, excluidas las actuaciones judiciales.

Mediación Civil

Desde la convicción que la mediación es el mejor camino para evitar los conflictos en los tribunales de justicia, se ofrece este instrumento como modo de evitar el recurso a la justicia ordinaria cuando existen discrepancias entre vecinos o en cualquier otro ámbito relacionado con la jurisdicción civil o mercantil.

Acciones habituales amparadas en este servicio:

Problemas entre empresas y particulares

Conflictos internos en empresas

Conflictos relacionados con incumplimientos de contrato

Conflictos derivados de deudas…etc.

Servicios
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